El joven acróbata cubano Milton Martínez, quien se presentó en la semifinal del popular certamen Got Talent Portugal, logró demostrar tanto a los jueces como a la audiencia del programa que cuenta con lo necesario para terminar convirtiéndose en el ganador de la competencia,
Martínez, quien es natural de Ciego de Ávila, se robó literalmente el show durante la primera semifinal de Got Talent Portugal. Además, fue uno de los participantes que más apoyo recibió por parte del público.
Durante su presentación, el joven cubano realizó varios movimientos y acrobacias aéreas que dejaro a buena parte del público con la boca abierta, ya que hizo gala tanto de la fuerza que posee como de la increíble elasticidad y control que tiene sobre su cuerpo.
A medida que avanzaba su número fue realizando cada vez acciones más complejas, que de seguro provocaron que más de un espectador cerrase los ojos al temer que de un momento a otro se cayera. No obstante, Martínez demostró que tiene madera y finalmente completo todos los movimientos.
A pesar que el joven cubano no quedó entre los dos más votados por el público, tendrá la oportunidad de pasar a la final en caso de ser seleccionado como wild card, algo que es perfectamente posible, pues en las votaciones quedó en tercer lugar.
El sueño de este joven cubano es el llegar a convertirse en un reconocido artista de circo, ya que desde muy pequeño es algo que lo apasiona mucho.
Con tan solo 18 años, Miltón Martínez se separó de su familia para intentar abrirse camino en el medio y luchar por sus sueños.
La presentación de este joven cubano ha causado sensación en las redes sociales, ya que no son pocos los internautas que le han enviado mensajes para que nunca deje de luchar por sus sueños y para que le ponga mucho empeño a su participación en Got Talent, ya que de resultar ganador se le pueden abrir muchas puertas en el ámbito profesional.





