Varios artistas cubanos residentes en Miami estarían en conversaciones con el Gobierno cubanos para entrar al negocio de ventas de automóviles de uso en la isla. Aunque aún no se hacen públicos sus nombres, estos estarían planificando llevar a Cuba autos comprados en subastas en Estados Unidos para venderlos luego a través de la red de concesionarios estatales.
De acuerdo a las declaraciones del polémico conductor Alex Otaola, los nombre de los implicados ya han sonado anteriormente en su programa, pero no los revelará hasta tener en sus manos todas las pruebas que necesita.
“Algunos artistas residentes en EEUU están planificando poner su negocio de venta de autos en La Habana. En llevar los carros desde aquí comprados en las subastas para venderse en Cuba.Ellos serían los inversionistas, ellos pondrían el dinero y recibirían su inversión y también la ganancia”, comentó “El Rey del Chisme”.
Según el presentador, en sus manos tiene tres nombres de artistas de la Isla que estarían llevando a cabo conversaciones con el CIMEX para comenzar este negocio.
“Cuando lo tenga confirmado todo, cuando yo te pueda mostrar las pruebas, yo te voy a decir los nombres de esos tres artistas. Lo único que te puedo decir es que los tres han sido acusados por este programa de tener relaciones con la dictadura cubana”, precisó Otaola.
Otaola mostró un video en que se pueden ver como son extraídos varios vehículos de los depósitos del gobierno cubano para luego ser puestos a la venta en la Isla.
De igual manera, el anfitrión de la Catedral del Chisme exhortó a sus seguidores a opinar sobre quienes serían los artistas cubanos que se encuentran implicados en esta nueva entramada del gobierno cubano.


