La madre de la niña cubana Ashlin Naara, quien se encuentra en los Estados Unidos recibiendo tratamiento para la enfermedad que padece, confesó que se siente muy emocionada y que mantiene vivas las esperanzas de que su pequeña pueda recuperarse por completo.
La mujer subió a sus redes sociales algunas imágenes sobre el estado actual del Naara y reveló que se encuentran respondiendo favorablemente a los tratamientos que recibe en Miami.
Según contó la madre, Ashlin tuvo gripe, pero ya está mucho mejor y que se alegra mucho cada vez que asiste a las terapias, ya que siente que el personal médico le brinda mucho amor y la ayuda a superar su padecimiento.
“Gracias a Dios, Ashlin come bien, durmió bien, ya no tiene gripe y ahora va alegre camino a las terapias. Les pido a todos que continúen orando, que todavía esta batalla no ha terminado”, escribió.
De igual manera, la madre de Ashlin compartió una ser de fotografías en las que se ve a la niña realizando sus terapias, en la cuales se puede ver que todo el equipo médico le ha tomado mucho cariño y que hacen todo lo que está en sus manos para que su salud mejore.
Muchas personas que se han mantenido al tanto de la evolución de la pequeña Ashlin se han alegrado mucho con esta noticia y han enviado gran cantidad de comentario dejando sus mejores deseos y bendiciones para que pueda recuperarse y tener una vida normal en el menor tiempo posible.


