El presentador cubano Alexader Otaola reveló que, tras presentarse a una corte civil en Miami por la demanda de difamación presentada en contra del cantautor Descemer Bueno, había “ganado legalmente la pelea”.
Mediante una escueta nota, el polémico conductor compartió con sus seguidores los resultados de su comparecencia en corte.
“Victoria legal”, expresó, aunque no brindó más detalles al respecto.
Previamente Otaola se había asesorado con sus abogadas si era posible que él asistiera a la corte de Miami, para estar presente durante la presentación del caso ante el juez.
De igual manera, había pedido a sus seguidores que lo acompañaran.
“Rumbo a la corte civil de Miami. #CasoDescemer si quieres acompañarme acá te dejo los datos. Gracias por el apoyo”, escribió en horas de la mañana de este lunes.
La demanda en contra del intérprete de “Tus luces sobre mi” estuvo dada porque este ofendió a Otaola durante una transmisión, algo que el conductor no toleró e inició las acciones legales correspondientes.
“Rata de dos patas. Eres tremendo chivatón, serpiente, embustera”, le dijo Bueno a Otaola en aquel entonces.
La molestia de Bueno tuvo su basamento en que un tiempo atrás el presentador había sacado a la luz varias imágenes del cantautor en compañía de figuras ligadas al comunismo en Cuba,
Luego de las ofensas proferidas en contra del “Rey del Chisme”, el intérprete terminó aceptando que se había equivocado y que había hablado de más.
“Me cogieron fuera de base y dije cosas que no debí haber dicho y me agarraron fuera de los cabales de mi educación”, confesó.
Sin embargo, Otaola utilizó sus propias palabras “rata”, “embustera” y “serpiente” para poner en tela de juicio sus disculpas y asegurar que había obrado de esa forma para quedar bien ante la comunidad de Miami y de la jueza.
“Ahora lo reconoce porque se ve forzado por la gente que le está preguntando. Se ha visto forzado por la presentación que tiene en Flamingo y que por lo tanto usted necesita atrapar al público una vez más, público que cada vez lo ve más distante, se identifica menos con su ambigüedad política”, expresó Otaola.
