El joven cantante cubano Brian Cruz, quien participa en la nueva entrega del popular reality show La Voz US, logró impresionar los jueces con su interpretación, la cual le valió para asegurar su permanencia en la competencia.
Cruz, de 19 años y oriundo de la provincia de Matanzas, subió al escenario a defender con uñas y dientes el tema “Que hay de malo” y logró que tanto Wisin, Luis Fonsi, Carlos Vives y Alejandra Guzmán presionaran sus respectivos botones para girar su silla.
https://www.instagram.com/p/B89LNK3JYRw/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading
Por su parte, los presentes se pusieron de pie y premiar al joven con fuerte aplauso por su interpretación y por la seguridad con la que se desenvolvió.
La batalla de los jueces de La Voz Us por quedarse con Brian Cruz
La batalla por llevárselo a sus respectivos equipos no tardó en comenzar, aunque finalmente Cruz se decidió por el Team Fonsi, ya que reconoció que el cantante es uno de sus ídolos y que lo admira mucho.
https://www.instagram.com/p/B8wjFU3pZYy/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading
Por su parte, el joven tuvo palabras de agradecimiento para el jurado del concurso por permitirle participar en esta nueva etapa del concurso y a todas las personas que de una forma u otra lo han estado apoyando a que lograra su sueño.
“Fue un honor para mí cantar esta maravillosa versión de ‘Que hay de malo‘, de Farruko. Espero les haya gustado, gracias a todos por sus mensajes de apoyo y por sus lindas palabras. El viaje ha comenzado”, escribió en sus redes sociales.
Esta no es la primera vez que Brian participa en un concurso de talentos, ya que la música es una de sus más grandes pasiones y desde hace algún tiempo ha estado tratando de abrirse camino en el medio.
Lo cierto es que joven cubano cuenta con madera de artista y que si sigue esforzándose pudiera llegar a convertirse en un cantante de renombre internacional.


