Una cubana identificada como Yakelin Heredia realizó una publicación en las redes sociales en la que advirtió a sus compatriotas sobre las consecuencias que les pudiera traer el comprar uno de los carros que el gobierno cubano ha comenzado a comercializar recientemente.
Según Heredia, el castrismo pudiera estar abriendo una investigación sobre cada cubano que se compre un carro para averiguar de dónde sacó el dinero, el cual si no está completamente justificado pudiera meterlos directamente en la cárcel.
“Atiendan bien los que van a comprar los carros al gobierno ladrón Castro Canel. Acuérdense que aquí ellos después que usted lo compre van a mandar al jefe de sector y chivatos a investigar de dónde sacó el dinero”, advirtió la cubana.
Del mismo modo, la cubana recordó que un trabajador en la Isla no gana suficiente dinero para adquirir un auto a los astronómicos precios a los que se venden, ya que el más “barato” supera los 30.000 dólares.
“Porque nadie gana para eso y si ese dinero no está, pero súper bien justificado usted se va a cagar en su madre porque lo van a meter preso. Se lo van a decomisar y lo van a volver a vender a otro punto que caiga en su trampa, después no se queje, el que no oye consejo no llega a viejo verán”, finalizó.
La publicación en cuestión contó con el apoyo muchos internautas, quienes aplaudieron las palabras de la cubana y aseguraron que quienes compren esos autos lo que están haciendo es contribuyendo al sufrimiento de los cubanos.
“Comprar uno de esos carros es regalarle el dinero al gobierno para que se siga sosteniendo y prolongar así el sufrimiento de los cubanos de a pie”, “Eso se cae de la mata ¿Qué cubano trabajador se puede comprar un auto? Eso es policía para arriba de él a la menos ya”, comentaron algunos.


