Una familia en Santiago de Cuba que acaparó portadas hace 12 meses exactamente por el nacimiento de los primeros cuatrillizos en esa provincia en mucho tiempo, hoy están celebrando por todo lo alto el primer año de nacidos de los pequeños y le organizaron una gran fiesta en su barrio donde no faltaron el cake y los payasos.
La Calle 4, del reparto Santa Bárbara, en la citada provincia casi no dio abasto para acoger a todas las personas que se acercaron a la feliz familia para desearle muchas bendiciones y cosas buenas a Mariana, Marlon, Marcos y Maikol, los cuatrillizos que llegaron al mundo en febrero de 2019.

Según los médicos de los pequeñines, durante este este año el estado de salud de los cuatrillizos ha transcurrido con total normalidad. Sin embargo, para sus padres, estos últimos 365 días han sido los más “anormalmente felices” de sus vidas.
Los padres de los cuatrillizos han tenido que multiplicar esfuerzos x4
El llanto “a coro”, las travesuras, los enormes bultos de ropa por lavar y las madrugadas en vela, son solo algunas de las cosas con las que ha tenido que lidiar esta familia, ya que, si un bebé de meses requiere de una atención muy especial, a sus padres les ha tocado multiplicar los esfuerzos por 4.

Mariana, Marlon, Marcos y Maikol tuvieron su celebración por todo lo alto en plena calle, ya que contaron con la contribución de muchas personas que aportaron su granito de arena para que todo transcurriera de maravillas y algunas instituciones que también se unieron para no dejar pasar por alto una ocasión tan especial.
Como suele suceder en estos casos, los cumpleañeros estuvieron de todo menos quieto, por lo que tomarles una foto juntos más allá de difícil llegó a rozar lo imposible.
Desde la redacción le deseamos muchas felicidades a estos pequeñuelos por su primer año de vida y que sigan creciendo sanos y fuertes. ¡FELICIDADES!.


