La madre de la joven cubana Isleini Olivera, quien se encontraba sola en Estados Unidos con un diagnóstico de leucemia linfoblástica aguda, finalmente pudo llegar a Miami mediante una visa humanitaria para reunirse con su hija en el Jackson Hospital.
Olivera acudió el pasado mes de octubre a un hospital en Miami tras presentar una torcedura en un tobillo, lo cual le provocó fatigas y posteriormente le diagnosticaron leucemia.
Una cubana identificada como Clara Cabrera, quien desde un inicio ha estado ayudando a esta familia con el caso, subió a las redes un video que recoge el emotivo momento en que la madre llega al hospital y sorprende a su hija.
https://youtu.be/_zFymuTgOW4
«Mami ya está aquí. ¿Viste?», le dice la madre, Mirian Tamayo.
De igual manera, Cabrera compartió algunas instantáneas de del momento en que llegó la madre de la joven al aeropuerto de Miami.
«El milagro se hizo más rápido de lo que pensábamos», le dice.
La madre, por su parte, reveló que se siente muy feliz por poder estar nuevamente junto a su hija.
«No tengo palabras para agradecer todo lo que han hecho por mi hija», expresó.
Olivera, al respecto, expresó también su felicidad en las redes sociales.
«Llegó el amor de mi vida, ahora sí no hay nada que me detenga, contigo a mi lado todo es posible».
https://m.facebook.com/isleini.olivera.3/posts/176312533786149
Desde que a la joven la ingresaron en el hospital no había dejado de pedir ayuda para que a su madre le otorgaran una visa humanitaria.
«Que le den una visa humanitaria a mi mamá, es lo único que pido. Es lo único que necesito», dijo entonces.
La madre de Olivera confesó que en primero momento le denegaron su solicitud y le dijeron que era una posible emigrante. Sin embargo, en un segundo intento todo terminó aclarándose y le otorgaron la visa humanitaria.
https://youtu.be/yAcRaZBg7KU
