El humorista cubano Limay Blanco ha subido a sus redes sociales un video en el que pide a todos sus seguidores que creen en Dios que recen por la salud de su hija Maily, a quien se la llevaron con urgencia al hospital esta mañana.
Según reveló el comediante, en horas de la mañana su hija se encontraba en el círculo infantil y sufrió un desmayo repentino que ha dejado a todos muy preocupados.
«Esto es un mensaje para todos los amigos de Limay, para todas aquellas personas que creen en Dios. Hoy necesito de tu oración. Maily hoy por la mañana se me desmayó en el círculo. Ahora mismo Glenda está con Maily en el hospital porque yo no pude salir de aquí, me cogieron los nervios y empecé a temblar», explicó.
Seguidamente Limay, quien el año pasado abandonó sus creencias religiosas yorubas para abrazar el cristianismo, pidió a sus amigos en Instagram que orasen por su hija y porque los médicos de una vez le acaben le acaben de dar una buena noticia con respecto a su hija.
«Les pido a todos los cristianos que sean amigos míos en Instagram que oren por Maily y que no tenga nada», dijo visiblemente afectado.
Hasta el momento el “Dueño de Tu tu tu tu” no ha brindado más detalles sobre el estado de salud de Maily ni del resultado de los análisis realizados por los especialistas.
Desde la redacción le deseamos a Limay que todo no haya sido más que un susto y que muy pronto su hija se encuentre de nuevo en casa con la sonrisa que siempre la vemos en los videos y las fotos que comparten sus padres.
