La policía de Hialeah arrestó esta semana a un anciano cubano de 75 años, identificado por las autoridades como Jardines Guzmán, tras contarle la cara a otro hombre con un cuchillo.
El agresor y la victima se conocían y en el pasado habían tenido otros enfrentamientos que habían terminado con agresiones físicas.
Según el reporte de arresto, cuando los oficiales llegaron a la vivienda, ubicada en el 1201 y la 44 place del oeste de Hialeah, encontraron a un hombre herido, cuya identidad no ha sido revelada.
La víctima contó que Guzmán le había cortado la cara con un cuchillo, historia que fue corroborada por un testigo, de acuerdo al reporte de América TeVé.
Las autoridades arrestaron en el lugar a Jardines Guzmán y lo trasladaron a la cárcel TGK del condado Miami-Dade. Este miércoles debe presentarse nuevamente en corte para responder a los cargos de agresión agravada con un arma blanca.
De momento, se desconocen más detalles sobre las causas que motivaron que el cubano terminara agrediendo a su victima con el cuchillo.


