Facundo Correcto estuvo de invitado esta semana en el show de Alex Otaola y le dijo que estaba allí para «rescatarlo de las garras del imperialismo» pues el Gobierno cubano lo había mandado con un avión con varios asientos disponibles para llevarse a Cuba a todos «los compañeros que se arrepientan» de haber ido del país.
“Aquí estoy porque la gente decía que Facundo no va a ver a Otaola, pues aquí estoy”, comentó el humorista.
Facundo Correcto exhorta a Otaola a que «se eche para atrás»
Como ya viene siendo característico de su popular personaje, Correcto justificó la crisis que se vive en la Isla y exhortó al presentador a echarse para atrás en todas las cosas que habla del gobierno cubano.
“Yo quiero que usted rectifique y se eche para atrás en todas esas cosas que usted habla (…) hay que rescatarte de las garras del imperialismo”, dijo a Otaola.
Al referirse a su estancia en Miami, el comediante afirmó que realizaba una misión ideológica para rescatar a muchas personas y regresarlas a la Isla.
“A mí me dieron un avión con varios asientos para yo rescatar y llevarme a un viaje de gente pa´tras. Los vamos a aceptar como todos los compañeros que se arrepienten”, comentó.
Finalmente, el presentador le realizó una tentadora oferta de trabajo a Facundo y le propuso pagarle por tenerlo en el programa.
“Yo te quiero hacer una oferta de trabajo, yo no te voy a sobornar, yo te voy a pagar por tu trabajo. A mí me gustaría tenerte en el programa y humildemente yo te voy a pagar un salario digno, que te parecen 5 mil dólares al mes”, explicó el anfitrión de Hola! Ota-Ola.
Ante la tentadora propuesta, Facundo no supo cómo responder y se limitó a decirle a Otaola que lo pusiera en esa situación.
Al final quedaron en un salario de 7500 dólares al mes para que visite el programa y hable sobre la situación en la Isla, sobre todo con respecto a los trabajos que pasa el cubano de a pie.
“Lo que voy hablar aquí es bobería para tumbarle el dinero al imperialismo”, agregó Facundo mientras aceptaba la propuesta de Otaola.
