El boxeador cubano Gustavo «The Cuban Assassin» Trujillo, salió al ring luciendo una camiseta con un mensaje muy fuerte dirigido al mandatario designado cubano Miguel Díaz-Canel.
«Díaz-Canel singaooo!!!», se puede leer en su camiseta justo antes de comenzar una pelea en durante el Bare Knuckle Fighting en Fort Luderdale, uno de los eventos de boxeo más importantes de los Estados Unidos.
En las imágenes se puede ver a Trujillo, quien también se desempeña como luchador en las artes marciales mixtas (MMA), como se encuentra cubierto por una bandera cubana.
Con la misma camiseta con la que salió al ring, Trujillo asistió al show de Carlucho, donde se mostró a favor del grupo Clandestinos, el mismo que llevó a cabo varios ultrajes sobre bustos de José Martí en la capital cubana al cubrirlos con sangre de cerdo.
De acuerdo a las palabras del pugilista, las tantas necesidades que pasó en la Isla lo llevaron a subir al ring con este mensaje, el cual consideró una manera de apoyar a a los cubanos, ya que nunca antes pudo alzar su voz por sus hermanos.
Esta no es primera declaración que realiza Trujillo con respecto al régimen cubano. Anteriormente ha estado realizando diversas publicaciones en las redes sociales al respecto.
«El objetivo final del Comunismo es destruir a la raza humana, y el espectro malvado del Comunismo está gobernando nuestro País», escribió recientemente en Facebook.
«La única esperanza de nuestro pueblo es purificarse de su veneno para escapar de esta catástrofe, uniéndonos todos y luchando por nuestros derechos», afirmó posteriormente.
En ese entonces también tildó a Díaz-Canel de «singao». «Reprimes a tu pueblo, sus derechos como humanos de este planeta a la libertad de expresión, de pensamientos y de viajar. Nos alimentas con carroña, con desperdicios y alimentos vencidos».
