InicioCrónica RojaArrestan cubano en Hialeah que intentaba matar "demonios" con un martillo tras...

Arrestan cubano en Hialeah que intentaba matar «demonios» con un martillo tras haberse drogado

Agentes de la Oficina del Sheriff del condado arrestaron ayer a un cubano acusado de causar miles de dólares en daños a carros y residencias, en el área de Little Torch Key.

Las llamadas al 911 comenzaron a llegar a las 2:30 p.m. de residentes que informaron que un hombre con un mazo estaba destruyendo propiedades en un vecindario cerca de Pirates Road.

De acuerdo con las autoridades, Rafael Suarez Gomez, de 32 años y residente de Hialeah Gardens, golpeó con un martillo varios vehículos y casas, porque estaba matando “demonios” que lo atormentaban.

Cuando llegaron los agentes, Gómez saltó a un canal, según la policía. Después de una búsqueda, fue localizado en Blackbeard Road llevando un gran martillo en su mano.

Los agentes del alguacil del condado de Monroe le ordenaron a punta de pistola que soltara el mazo y que se acostara en el suelo. Los oficiales dijeron que Gómez se resistió al arresto mientras lo esposaron y tuvieron que usar un taser para controlarlo.

Según el informe de arresto el sospechoso había partido en total 7 puertas corredizas, 2 puertas antihuracanes, 6 ventanas, 4 espejos, 1 horno microhondas y 2 televisiones, en un campamento de trailers. Además, causó numerosos daños a carros del área.

Gómez le dijo a la policía que había estado bebiendo cuando alguien le dio una droga narcótica / alucinógena desconocida. Después de tomar la droga, comenzó a ver «demonios» que le ordenaron dañar la propiedad y aseguró que estaba tratando de matarlos con su martillo, tras arrepentirse de lo que hizo.

La policía encontró dos vehículos en Pirates Road con daños considerables: ventanas rotas, espejos laterales rotos y múltiples abolladuras. Los vehículos pertenecen a Fine Design Builders. Al lado de uno de los vehículos había una caravana también propiedad de la empresa. Un empleado le dijo a los oficiales que Gómez vive en la caravana. La policía dijo que el interior de la caravana estaba completamente destruido.

Gómez se encuentra recluido en la Instalación Correccional del Condado de Monroe y enfrenta múltiples cargos de daños a la propiedad, daños a la propiedad superiores a $ 1,000, robo y resistencia al arresto. Se le negó la fianza y se le ordenó comparecer ante el tribunal el 6 de marzo.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas