Un anciano cubano identificado como Israel Hernández, quien se encontraba próximo a cumplir 90 años de edad, murió en Hialeah tras ser arrollado en la 12 avenida y la 36 calle.
Según refiere su hijo, Hernández había salido de la casa para jugar a la lotería.
“Me lo mató, míralo ahí en medio de la calle”, decía el hijo que lleva el mismo nombre que su padre.
La mujer que venía manejando el vehículo que atropelló a Hernández, se mantuvo en la escena hasta tanto llegaron las autoridades.
“Yo pienso que ella salió del stop y dobló a la izquierda, pero no vio que mi padre estaba ahí”, comentó el hijo de la víctima.
De acuerdo a la información brindada por América Tevé, el hijo de Israel aseguró que, a pesar de su edad, su padre se mantenía muy activo y todos los días salía a por su boleto de lotería.
“Pero como yo no sabía dónde él estaba, me dijo “déjame bajar”.
Este trágico accidente ha conmocionado a los residentes de este vecindario, ya que a Israel lo querían mucho los residentes de la zona.
Uno de los vecinos recordó que el anciano siempre bajaba a comprar el periódico, pero que esta ocasión parecía estar buscando algo más porque cruzó la calle y fue entonces que el auto lo golpeó.
Hasta el momento la investigación revela que presuntamente el exceso de velocidad no fue un factor en el lamentable accidente.
“Él quería que le comprara un carro, pero yo no lo hice porque los reflejos no son los mismo. Él tenía casi 90 años. No le quise comprar carro y me lo mataron caminando”, dice el hijo.
Según fuentes de la policía de Hialeah la investigación de este caso pasará a la fiscalía del condado de Miami Dade.


