El polémico presentador cubano Alexander Otaola, anfitrión de “La Catedral del Chisme”, le dedicó buena parte de su segmento en vivo al reguetonero Jacob Forever, a quien se refirió como el “más humilde de todos los humildes” y expresó que este cuando viaja a Cuba solo se presenta en ranchos porque no está pegado.
“Jacob, quien lo mismo te seca el malecón que te la pone dura, se ha estado presentando en Camagüey y en los ranchos de Cuba”, comentó el presentador.
De igual manera, reveló que el reguetonero ha sacado un nuevo tema, el cual sin tener ni una sola visualización ni descarga, ya se encuentra asegurando que es todo un éxito.
“Fíjate tú que cosa, no tiene no tiene ni una bajada en las redes sociales y ya es palo, un palazo. Esta gente en vez de músico parece que trabajan en un aserradero. Todo es un palo, todo es una tabla”, añadió.
Seguidamente, Otaola mencionó el tema “Dile”, sobre el cual corrieron rumores de que el cantante había tenido algo que ver con la modelo del tatuaje en la pierna.
Otaola tacha a Jacob Forever de ser poco original al poner nombre a sus temas
“Tiene Dile, tiene Duele, tiene dolor, tiene dedo, tiene dado, tiene deidad”, mencionó el conductor destacando la falta de originalidad a la hora de bautizar sus temas, aunque resaltó que en el caso de “Dura”, tiene de todo menos eso.
Otaola analizó parte por parte una directa realizada por el reguetonero en la que muestra un adelanto de lo que será su nuevo “palo”, pero al parecer esta no lo convenció del todo.
“¿Cómo se llama esta ahora? ¿Se llama llora?”, bromeó Otaola al escuchar el intro de la canción.
Durante el fragmento de la directa de Jacob mostrada durante el popular segmento en vivo, a este se le puede ver gesticulando en reiteradas ocasiones en correspondencia con lo que va diciendo la letra, algo que el presentador no pasó por alto y se preguntó si el reguetonero había pasado un curso de lenguaje de señas.
“Amigos artistas que me ven. Yo lo entiendo en los travestis que digan una luz que vino y se fue, el barco que navegó por las olas o los pasos en el tiempo que un día no volverán. Eso lo entiendo en ellos porque no están cantando, ¿pero ustedes? Por favor, un cursito para ustedes de dominio escénico e interpretación, coño con tantas escuelas que hay en Estados Unidos. Mira si a mí alguien me va a enamorar y me pone esa canción no sé qué pasaría, pero bueno ya saben, por ahí anda la cosa con el nuevo palo de Jacob que se viene”, concluyó.


