La niña cubana Ashlin Naara sigue encontrando ángeles en su camino que la están ayudando a poder encontrar finalmente la cura para la rara enfermedad que padece. A estos se ha sumado ahora el hospital Nicklaus Children’s, en Miami, quienes le abrieron sus puertas para ingresarla y comenzar un tratamiento médico especializado.
Según contó la madre de Ashlin, Yeni Nuñez Jerez, a la pequeña la admitieron ayer en este prestigioso centro médico, especializado en tratamientos médicos pediátricos.
«Ashlin es admitida en el Nicklaus Children’s Hospital de Miami. Mamá y Ashlin están bien. Estamos seguros de que va a conseguir todo lo que necesita, Dios es bueno! Gracias por todas sus oraciones. Un agradecimiento especial a Mike Fernandez y Michelle Boggs del hospital infantil de Nicklaus», escribió en Facebook el doctor Bobby Blanco Fajardo, dueño y administrador de la clinica de salud CRMG, quien se ha interesado en el caso de esta niña cubana desde su llegada a Miami.
Tras su llegada al Nicklaus Children’s le han practicado varios exámenes médicos avanzados que necesitaba la pequeña, pero que hasta el momento no se habían podido realizar por lo costoso que resultaban para la familia de Ashlin.
Los trabajadores del propio hospital han compartido en las redes sociales su alegría con el ingreso de Ashlin en este centro y han pedido que todos oren por ella, así como por el resto de niños especiales que están internados en este hospital.
La niña cubana Ashlin Naara podrá finalmente comenzará finalmente un tratamiento especializado
Fundado en 1950 en la ciudad del Sol, el Nicklaus Children’s Hospital es el único centro medico especializado con licencia del sur de la Florida exclusivo para niños, con casi 800 médicos y más de 475 subespecialistas pediátricos.
Mayte Martin, prima de Ashlin Naara, reveló que luego de su ingreso a la pequeña le realizaron un nuevo análisis de sangre y una placa y que están esperando los resultados para ver qué tratamiento indican los médicos.
https://www.facebook.com/mytemartin/videos/10159677586177468/
Aunque la pequeña Ashlin Naara ya se había sometido a análisis y a terapias físicas, ahora se espera que los especialistas del Nicklaus Children Hospital puedan realizar pruebas más complejas para determinar qué enfermedad padece.


