El amor entre el reconocido cantautor español Alejandro Sanz y la artista cubana Rachel Valdés es cada vez más intenso. La pareja, que en un principio tomó todas las precauciones para mantenerse alejada del foco mediático, ahora vive su relación de forma más abierta y comparten con sus seguidores cada una de sus escapadas románticas.
Alejandro Sanz, quien en estos momentos tiene de todo menos el “corazón partío”, suele dejar uno que otro corazoncito en las publicaciones que realiza Valdés en Instagram. Sin embargo, el pasado fin de semana se fue a por todas y comentó con todas las de la ley la foto de su novia.
Alejandro Sanz y Rachel Valdés se dedican frases en Instagram
Rachel, quien reside actualmente en Madrid, España, compartió en Instagram una foto de ella junto al mensaje “este día especial”. Seguidamente, el intérprete de “Amiga Mía, escribió “en especial” junto al emoji de una rosa. Accionar que, como era de esperarse, no pasó desapercibida por ninguno de sus fans.
El noviazgo entre Alejandro Sanz y Rachel Valdés comenzó a encabezar titulares en septiembre de 2019. En ese entonces, la revista cultural Corazón compartió varias imágenes de ambos en una embarcación en Miami, Florida.
A finales del pasado mes de enero, una fuente cercana a la pareja sembró el rumor de una posible boda. Además, aseguró que Sanz no solo tiene en mente el matrimonio, sino que también se encuentra valorando la posibilidad de incrementar la familia que ha formado junto a Valdés.
Rachel Valdés tiene 30 años, es artista plástica, modelo y tiene un hijo de cinco años, fruto de una importante relación anterior. Tiene 20 años menos que el autor de Corazón partío y se conocieron a través de amigos en común en Miami, no solo del mundo de la música sino también del arte.
