El reguetonero cubano Yosdany Jacob Carmenates, mejor conocido como Jacob Forever, celebró el fin de semana pasado sus 21 años en el mundo de los escenarios y sus 7 en solitario.
Como merecía la ocasión, el cantante realizó una fiesta por todo lo alto en un centro nocturno de Miami en el que estuvieron presentes sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y quienes no podía faltar, sus fanáticos.
«El Inmortal» hizo su entrada triunfal al recinto como toda una estrella de la música acompañado especialmente de su pareja, la cubana Diliamne Jouve, a quien ya todos conocen como «La Dura» por su participación en un videoclip del reguetonero.
El plato fuerte de la noche fue un concierto ofrecido por el propio Jacob Forever, quien deleitó a los presentes al interpretar algunos de sus temas más conocidos.
Jacob, uno de los cantantes más reconocidos dentro del género urbano de la Isla, recibió un reconocimiento en honor a su larga trayectoria artística de manos de su amigo, el humorista cubano Mónico Pino.
Por su parte, el cantante expresó su agradecimiento a todos los presentes por regalarle una noche tan especial y envió un emotivo mensaje a través de las redes sociales.
Jacob Forever agradece a los presentes en la celebración de sus 21 años de carrera artística
«Gracias mi gente de Miami, linda noche y lindo show el de ayer en Flamingo celebrando 21 años de carrera artística y 7 años como solista. Los quiero mucho, gracias familia, amigos, colegas del género y equipo de trabajo. Dile que esto empieza ahora», expresó.
