La pequeña niña cubana Ashlin Naara tiene una sonrisa que se ha robado el corazón de miles de personas y se siguen sumando los ángeles que aportan su granito de arena para lograr que se recupere de su rara enfermedad. Ahora a su causa se ha sumado el Nicklaus Children’s Hospital de Miami, un reconocido hospital infantil que se ha comprometido a ayudar con todo el tratamiento que necesita.
La noticia fue publicada en las redes sociales por el doctor Bobby Blanco Fajardo, dueño de una clínica de atención primaria de salud en Miami, y quien desde que conoció el caso de la pequeña Ashlin se interesó por ayudarla en todo lo que pudiese.
«¡¡Novedades!! En el caso de Ashlin. El Hospital De NICKLAUS CHILDREN’S HOSPITAL se ha comprometido en ayudar a esta Princesa que ha logrado tocar miles de corazónes en el mundo entero! Un millón de gracias a Mike Fernández de MBF Healthcare Partners y Nicklaus Childrens Hospital», escribió Fajardo en su cuenta de Facebook.
https://www.facebook.com/bobby.blanco.54/posts/2862978340391683
El Nicklaus Children’s Hospital tiene 70 años en funcionamiento en Miami y es considerado el unico hospital especializado con licencia del sur de Florida para tratamientos de enfermedades infantiles. En su plantilla figuran más de 800 médicos y casi 500 especialistas en pediatría.
El centro es reconocido por su excelencia en todos los aspectos de la medicina pediátrica, con muchos programas clasificados habitualmente entre los mejores del país por US News & World Report, desde 2008.
Esta semana comenzaron a realizarle los primeros análisis clínicos a Ashlin para intentar diagnosticar el padecimiento que la aqueja y poder planificar un posterior tratamiento.
Ayer, la Big Bear Academy, un centro inaugurado por cubanos en Miami que ofrece atención médica alternativa para niños con cuidados especiales, le regaló costosos equipos médicos a la pequeña y ayudará con su recuperación con fisioterapias especializadas.


