El actor cubano Orlando Fundichely comenzó el nuevo año dándose una nueva oportunidad en el amor. Luego de un matrimonio de 15 años, el artista confirmó durante una entrevista reciente que se había separado de la madre de sus hijas, la actriz y presentadora peruana Karina Rivera. Sin embargo, confesó que el amor ha tocado a sus puertas una vez más.
En esta ocasión Fundichely, quien se ganó el corazón de los cubanos por su papel como “Suchel” en la serie policíaca cubana Día y Noche, Su propia Guerra, ha sido flechazo por una joven cubana. No obstante, el actor no quiso revelar su identidad porque no quiere “hacerle daño a nadie”.
Fundichely confiesa la existencia de un nuevo amor
“Es cubana al igual que yo. En mi vida hay una persona en estos momentos pero no soy el tipo de persona que le gusta revelar detalles de su vida íntima y trato de no involucrar a terceros para no hacerle daño a nadie. Prefiero que la vida me vaya sorprendiendo”, confesó.
De igual manera, el actor reveló que el motivo de su separación no está ligado a la llegada a su vida de otra persona. Además, señaló que él y Rivera llevan separados desde hace más de un año y que aunque están divorciados y cada quien hizo su vida, el tema no tenía por qué salir a la luz por cuestiones de privacidad.
“No hace mucho vi que unos periodistas comentaron que mi matrimonio se había ido por la borda por culpa de otra mujer, y eso es totalmente falso. Nosotros nos separamos hace más de un año y nadie lo sabía porque los problemas no tienen por qué ser públicos. En el interior de la familia, cada uno hizo su vida. De hecho, ya nos divorciamos oficialmente», comentó.
Fundichely, quien vive entre Miami y Perú, añadió que muchos factores llevaron a que la relación se terminase.
“Todo se terminó y no creo que tenga una continuación”, zanjó.
«Suchel» aseguró que él y Rivera mantienen las mejores relaciones y que siempre estarán unidos por tener dos hijas en común.
«De hecho, vamos a tener una buena relación porque la vida nos va a unir para siempre», expresó refiriéndose a las niñas.
