El reguetonero cubano Osmani García le salió al paso al fuerte video que le dedicaron los raperos Aldo «El Aldeano» y Silvito «El Libre» en el que lo tachan de chivatón, soldadito del régimen y homosexual.
Una vez más, el “Chiquitico de Cuba” ha hecho uso de sus ya frecuentes directas para hacerle frente al tema de los raperos y asegurar que en esta ocasión no se las dejará pasar.
“Dispararon la primera vez y se las dejé pasar a ver si se daban cuenta que se había equivocado conmigo. Toda mi familia es anticomunista, así que aquí todo el mundo tiene familia ofendida”, expresó “La Voz”.
Seguidamente, el cantante aseguró que si en algún momento había tenido contacto con algún policia u oficial de la seguridad del Estado en Cuba es porque eran fanáticos a su música, no porque él haya sido informante.
“La amistad que yo pueda tener con cualquier policial o agentes es porque les gusta mi música. Mi posición es firme y yo vine con mi familia a vivir en tierras de libertad”, añadió.
Osmani García asegura que sacará un tema para responder a los raperos
De igual manera, el reguetonero dio a conocer que sacará un tema de tiradera contra los raperos para darles una clase magistral.
“En mi vida he dedicado tiempo a una tiradera, pero esta no se las voy a dejar pasar”, señaló.
El tema en cuestión, titulado “La Muerte de Chucky”, expone todo lo que piensan Aldo y Silvito sobre el cantante, a quien lo acusan también de haber plagiado el tema “Taxi” y se burlan de él por las directas que realizó tras su separación de su ex pareja, la también cubana “Dayamí La Musa”.
“El tema me gustó pero son unos cheos. Utilizaron el mismo estilo de tiradera de siempre diciendo que si policía o chivatón. No me vengan a inventar que yo si estoy pegado desde los 19 con el programa A moverse. Yo les voy a enseñar a ustedes lo que es una tiradera”.
https://www.facebook.com/OsmaniGarciaOficial/videos/2555865384524490/
Los raperos subieron el tema “La Muerte de Chucky” a Youtube y lo acompañaron de una fuerte portada que los muestra a ambos con armas en sus espaldas y sosteniendo la cabeza ensangrentada del cantante.


