El funeral de las tres mujeres cubanas asesinadas en Miami tendrá lugar esta semana en Miami. Los familiares del bebé Andrew, desparecido desde el día del siniestro, mantienen vivas las esperanzas de poder encontrarlo.
Reina Valdés, tía de Arlety García Valdéz, una de las fallecidas, dio a conocer que el funeral será mañana martes, pero que hasta el momento no sabía más detalles del mismo ni del entierro.
“El velorio será el martes, pero todavía no tengo la hora”, reveló durante una entrevista telefónica concedida a el Nuevo Herald.
Arlety García Valdés, era la madre de Andrew, el bebé de días de nacido que fue secuestrado por su padre Ernesto Caballeiro, a quien las autoridades consideran sospechoso de los homicidios perpetrados la semana pasada en la casa del hombre ubicada en 21941 SW 187th Ave. del Condado Miami-Dade.
Durante el horrendo crimen perdieron además la vida Isabel Valdés González, la abuela del niño, y Lina González Licor, la bisabuela.
Según los reportes policiales, Caballeiro huyó de la escena junto al menor y luego se suicidó en el condado de Pasco, cerca de Tampa. Hasta el momento se desconoce el paradero de Andrew.
La incertidumbre sobre el paradero de Andrew mantiene en zozobra a la familia que clama por información que conduzca a encontrar al bebé.
“Todo lo que queremos es que el bebé esté con nosotros. La familia promete no presentar cargos contra la persona que pudiera tener al niño”, expresaron.
Las autoridades se mantienen investigando el caso, pero hasta el momento no se tiene ninguna información nueva con respecto al bebé desparecido. La búsqueda se extendió el pasado viernes a una zona cercana a los pantanos de los Everglades, donde policías recorrieron el área en una lancha.
Por su parte, el Departamento de Policía del condado Miami-Dade mantiene en su cuenta de Twitter la alerta Amber sobre la desaparición del bebé.
Según Reina Valdés, Caballeiro y García-Valdés estaban separados y su sobrina no deseaba seguir con la relación.
