La modelo y presentadora ucraniana Anna Olitskaya, quien viajó a la Isla en compañía de su hijo de 8 años, ha compartido en sus redes sociales la mala impresión que se llevó de los servicios “Todo Incluido” en Varadero. Además, aseguró que el personal de los hoteles no adopta las medidas sanitarias establecidas.
Según se ha podido conocer, la mujer en primera instancia tenía previsto viajar a Tailandia o Bali, pero finalmente optó por la nación caribeña pues era el único destino con un vuelo directo desde Rusia.
Presentadora ucraniana asegura que en los hoteles de Varadero la higiene brilla por su ausencia
“En Cuba no hay ningún tipo de higiene a la hora de manipular los alimentos. No se controla la limpieza y cocinan sin utilizar guantes. Sin embargo, las cucarachas que vi fueron demasiado para mi ¡Se arrastraron silenciosamente al lado de la comida!», reveló la modelo.
De acuerdo a las palabras de Olitskaya, el servicio Todo Incluido en Cuba dista mucho al de otros países ya que a los empleados les da igual el ofrecer un buen servicio o no.
Seguidamente, la presentadora ucraniana mencionó que en Cuba no hay garantía de disfrutar de un buen servicio, aunque el viajero se aloje en un hotel cinco estrellas.
“Como mismo nos dijeron más adelante: en Cuba no se está a salvo de esto en ningún sitio. No importa si se toma un hotel del 4, 5 o hasta seis estrellas”, señaló.
Luego de ver con sus propios ojos la forma en que preparaban la comida los cubanos, la turista optó por comer todo a la parrilla y preparado frente a ella.
“Le recomiendo a todos los viajeros que van a la Isla que lleven algunos bocadillos”, sugirió.
A pesar de las peripecias con el tema de la alimentación, Olitskaya reconoció que regresaría a la Isla.
“A pesar de todo lo vivido no puedo decir que no me gustaría regresar. Todas las noches en Varadero los lugareños bailaban en las calles con los turistas sin importar si sabíamos hacerlo o no. Realmente la energía en Cuba es increíble”, concluyó.
https://www.instagram.com/p/B7jJM9Gheuo/


