El día de ayer salieron a la luz nuevos detalles sobre de deleznable asesinato de la joven cubana Leydi Fontes, de 23 años, cuyo cadáver encontraron a comienzo de semanas en la ciudad de Camagüey, después de algunas horas desaparecida de su hogar.
Según vecinos de la zona donde apareció el cuerpo de Fontes, esta se encontraba casi desnuda y con varias lesiones visibles en su rostro y su cuerpo. El cadáver tenia los labios destrozados y varios moretones en su rostro, además la falta de uñas en sus manos dejan claro que luchó por defenderse de sus agresores.
Además, sus robaron todas sus pertenencia de valor pues no se encontró ni su teléfono celular ni su cadena de oro. El, o las personas que se encuentran detrás de este crimen, trataron de esconder el cuerpo sin vida de esta joven cubana debajo de un puente, por dónde es prácticamente imposible desandar.
Varias hipótesis sobre el asesinato de esta joven cubana en Camagüey
Aunque en las redes sociales se planteó la hipótesis de un posible ataque de epilepsia que provocó la caída de Fontes del puente, y con ello su muerte, las evidencias dejan claro que se trató realmente de un acto de violencia.
La joven la enterraron en la mañana de ayer, y de momento las autoridades cubanas no se han pronunciado sobre este nuevo crimen, que se suma a la lista cada vez más larga de feminicidios en la isla.
El cadáver de Fontes lo encontraron en el reparto Froilán Quirós, y en un inicio se especuló que habría muerto presuntamente ahorcada por otra persona.
La joven había cumplido 23 años el pasado 7 de enero y había terminado sus estudios en el Instituto Pedagógico Enrique José Varona.




