InicioCrónica RojaAmigos y familiares dan último adiós a la joven cubana baleada en...

Amigos y familiares dan último adiós a la joven cubana baleada en la autopista I-95 de Miami

Sheila y José llegaron destrozados al último encuentro con su hija Melissa González, la joven cubana baleada el pasado 3 de enero en la autopista i-95. Ayer jueves, su cuerpo fue velado en la funeraria Memorial Plan San José, en Hialeah.

“Es algo muy duro”, confiesa José González, padre de Melissa.

Para su padre, quien viajó desde la Isla gracias a una visa humanitaria para asistir al funeral, la muerte de Melissa fue muy injusta y muy temprana. En el momento de su fallecimiento, la joven tenía 22 años de edad.

“Trataremos por todos los medios que se haga justicia”, asegura.

Hasta el momento, las autoridades consideran que la joven no era el objetivo del crimen, y mantienen la teoría que se trató de una bala perdida.

Familiares de la joven cubana baleada quieren que se haga justicia

“Estoy seguro que encontrarán al culpable. Yo vi las noticias y están investigando bien. Toda la familia está esperando porque se haga justicia, más no podemos decir. Tenemos que tener fe en Dios”, comentó a Telemundo Eddy Alonso, abuelo de Melissa.

Por su parte, Julián Velis, el novio de la víctima, ha solicitado que cualquier persona que haya visto algo que se comunique con las autoridades, aunque sea de forma anónima.

La terrible noticia del fallecimiento de la joven ha impactado no solo a sus familiares, sino a sus amigos y personas cercanas que también se dieron cita para darle el último adiós.

Hasta el momento solo se ha revelado la foto de un auto que presuntamente estuvo involucrado en un altercado violento, que tuvo lugar en la salida 7 de la autopista I-95 a la altura de la calle 79.

La joven manejaba un sedán plateado junto a su novio, de 26 años, quien aseguró que el disparo se realizó desde un vehículo de color oscuro. Al percatarse de que había sido herida, se las arregló para conseguir bajarse del carro y desde el arcén de la carretera llamar al servicio de emergencias.

Este viernes en la mañana se realizó el cortejo fúnebre hasta un cementerio del S.W. del condado, donde fue enterrada la joven cubana.

La familia de Melissa ha solicitado ayuda para encontrar a los culpables de este crimen. Además, la policía está ofreciendo $3.000 dólares a cualquier persona que proporcione información que conduzca a los responsables del homicidio.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas