La vedette cubana Rebeca Martínez sigue demostrando que ella es como los buenos vinos y a sus 50 años de edad mantiene un cuerpazo que muchas de 20 quisieran. Con estas sexys fotos desde el Malecón de La Habana quiso darle la bienvenida a este 2020 deseándole lo mejores a los miles de cubanos que aun la admiran y siguen su carrera.
«Queridos lindos!!! 2020, nuevo año, nuevas oportunidades para intentar realizar nuestros deseos, para darle paso a la alegría, a la caridad, al altruismo, la calma, La Paz!!! Que se multipliquen las bendiciones! Les aseguro que a las 12 de la medianoche también los pensaré, gracias por su compañía. ¡Feliz Año!», escribió en su muro de Facebook.
A sus 50 años de edad, Rebeca sigue desatando pasiones y arrancando suspiros con su escultural figura.
Aquella belleza angelical que cautivó a los cubanos durante los 80, 90 y 2000 no ha disminuido con el paso de los años y a pesar que ha llovido mucho desde aquel entonces, la vedette sigue teniendo una figura envidiable.
Con tan solo echar un vistazo a su perfil de Facebook, se puede comprobar que los años parecen no pasar por ella. Su look actual, no tiene nada que envidiarle a cuando realizaba sus sesiones de ejercicios aeróbicos
Rebeca Martínez, nació en La Habana y desde muy pequeña comenzó a cursar estudios de piano en el Conservatorio Manuel Saumel.
A los 9 años comenzó a incursionar en los medios de comunicación al desempeñarse como presentadora infantil en la emisora radial C.O.C.O.
Posteriormente terminó sus estudios musicales en la Escuela Amadeo Roldán y luego en la Escuela Nacional de Arte.
A pesar de haber estudiado música, su fama no se disparó por esta sino por el baile, llegando a ganar el primer lugar en el concurso televisivo Para Bailar, uno de los programas como mayor audiencia en los años 80.
Desde ese entonces, Rebeca Martínez comenzó a incursionar en programas deportivos de Gimnasia musical aerobia a mediados de los 80 y luego Ponte en Forma en los 2000.
Rebeca Martínez paralizaba a los cubanos con sus ejercicios aeróbicos
En el horario entre las 7:00 y las 7:15 pm Martínez paralizaba a los cubanos de todas las generaciones frente al televisor para verla realizar sus tablas de ejercicios aeróbicos.
Rápidamente logró ganarse la admiración de sus espectadores, quienes llegaron a considerarla un sex symbol por su belleza y figura.
Además de modelo deportiva, Rebeca Martínez logró abrirse camino en Cuba en el ámbito musical. Canciones como “Todos los hombres son iguales” o “El buen vino”, son solo algunas de las que conforman su repertorio.
Actualmente, Rebeca Martínez se mantiene vinculada al mundo de arte y realiza presentaciones en algunos centros nocturnos y programas de televisión. No obstante, su carisma y sensualidad, siguen impresionando a su público como solían hacerlo en antaño.






